¿Qué es Finsmart?

Qué es Finsmart, cómo puede ayudar a tu negocio y qué lo diferencia de otras soluciones financieras.

Actualizado hace más de una semana

Somos una empresa fintech 100% peruana creada en el 2018 para conectar a inversionistas y empresas que buscan beneficiarse de operaciones financieras. Estamos registrados como empresa de factoring ante la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y somos una de las primeras fintech que está tramitando una autorización para crear una Sociedad Administradora de Plataformas de Financiamiento Participativo Financiero ante la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

¿Cómo podemos ayudar a tu negocio? Por medio de nuestra plataforma digital ofrecemos las siguientes soluciones financieras a las PYMEs y grandes empresas:

  • Factoring, el cual te permite obtener liquidez a través de la venta de tus facturas por cobrar.

  • Confirming, con el que puedes gestionar el pago a tus proveedores sin afectar la liquidez de tu empresa, permitiendo que negocies mejor los precios de los bienes y/o servicios que desea adquirir.

Desde nuestra plataforma, puedes invertir en las facturas de factoring y confirming al registrarte como Inversionista. En Finsmart, nuestro objetivo es conectar a inversionistas como tú con PYMES que buscan simplificar la forma de alcanzar sus objetivos financieros.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?